LOVE . LIVE . LAUGH .

sábado, 17 de diciembre de 2011

;)


Hace unos días sonreí con una entrada de blog que, ahora que me siento inspirada, voy a contestar :)
Esa entrada me decía que no dejara sonreír nunca y la persona que escribía me lo había dicho otras veces. Ahora yo contesto...él tampoco debe dejar de sonreír, NUNCA!
Y le doy las gracias porque me alegra hablar con él. Es de las pocas personas que últimamente ha conseguido sacarme una sonrisa y ha hecho que me olvide por un momento de todos los problemas. Gracias por escucharme, porque me siento a gusto cuando hablo contigo, porque me entiendes...y haces que no me sienta tan estúpida. Gracias por hacer que parezca que hace siglos que te conozco, aunque no haga apenas un año...
Dices que sonrío y me brillan los ojos :) ponte en frente de un espejo y sonríe, sonríe mucho...¿ves? a ti también te brillan...y quiero que sigan brillando...SIEMPRE! :)

1 comentario: