LOVE . LIVE . LAUGH .

domingo, 11 de diciembre de 2011

Si vale la pena, no será fácil.

Sí, no soy la chica más guapa del planeta, me sobra "chicha" y tengo mofletes, como una muñeca rusa. Mis piernas no son las de una princesa de pasarela, mi culo es más grande de lo que quisiera y encima soy una pava, no soy una chica avispada, y me puede la vergüenza...pero quizás por eso, quizás todo eso es lo que hace que no sea de plástico, de cartón o vete tu a saber que otro material sintético habrá para describir todo aquello que es construido...
Quizás por eso, porque no soy perfecta estoy tan loca que no puedo dejar de pensar en ti por mucho daño que me haga haciéndolo. Estoy loca porque sigo pensando que puede ocurrir un milagro, ya ves tú, un milagro, un golpe de suerte, todo eso que a mi jamás me ocurrirá porque es imposible...¿que pase algo bueno a mi alrededor? no, que va...
Debería empezar a saber que tú no vas a volver y mucho menos vas a quedarte...que tonta ilusa soy si pienso eso ¿no?...debería hacer caso a todo el mundo que me dice que pase, que no esté así por algo que no lo merece...ojalá, OJALÁ fuera así de fácil...ojalá pudiera darle a un botón en el que pusiera DELETE y borrar los recuerdos que por un momento me hicieron tan feliz y me hicieron estar tan cerca de ti, más cerca que nunca. 
¿Sabes? me encantaría mirarte a los ojos, esos ojos que me vuelven tan loca y decirte todo lo que pienso, todo lo que cada noche imagino que te digo, pero claro, tu no estás para escucharlo...me encantaría saber lo que piensas...porque tonta soy, pero algo me dice que las cosas ocurren por algo...y que todo lo que dijiste lo dijiste por algo no por nada...lo sé, no se por qué pero lo sé y es quizás por eso...por lo que aún queda algo de esperanza en mi...puede ser que me pegue contra un gran muro de piedra y me quede aplastada, sin saber como moverme pero...
No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no sera fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario