LOVE . LIVE . LAUGH .

martes, 17 de enero de 2012

A fucking change.


Gritar, soñar, despertar...volver a gritar.
Un cambio, algo que me diga que no todo va a ser siempre lo mismo. Despertarme en otra habitación que no sea la mía, otras paredes que no sean verdes. Asomarme a la ventana y no ver lo de siempre, ver que todo ha cambiado y que es el momento de empezar de cero. Tengo ganas de salir a la calle y de que nadie me conozca, conocer gente nueva, pasear por calles que no conozco y perderme mil veces antes de aprenderme el camino. Aprender a ser otra, aprender a enfadarme, a no hacer siempre lo que está bien...a saber romper las normas... Aprender a querer sin que duela y a dar patadas en las espinillas.
Y es que me cansé...me cansé de los mismos lugares todos los días...las mismas calles. Siempre la misma ciudad para evadirme de los pensamientos, perfecta, estupenda...pero no quiero pasear siempre por el mismo parque ni ver siempre el mismo lago lleno de patos hambrientos y barcas llenas de parejas. Quiero dejar de intentar lo imposible y dejar de ser tan cabezota...decirle a mi cabeza que hay veces, que las cosas no son como quiere. Que no me digan lo que tengo que hacer a cada momento...y si quiero saltar en el sofá, pues salto. Y si me quiero tirar a la piscina de cabeza me tiro. Pero sobre todo...si quiero ser feliz...serlo, a mi manera, pero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario