LOVE . LIVE . LAUGH .

jueves, 21 de abril de 2011

80 cosas sobre mí.


1. Me llamo Alba y no me gusta.
2. Sería incapaz de vivir en un mundo sin música.
3. Me encanta soñar.
4. Me encantaría hablar solo en inglés.
5. Adoro fotografiarlo todo.
6. Me gusta cantar y bailar aunque lo haga penosamente mal.
7. Adoro Estados Unidos e Inglaterra.
8. Me encanta conocer gente.
9. Adoro con todas mis fuerzas soñar y descubrir nuevos lugares.
10. Odio enfadarme.
11. Me encanta el cine.
12. Una sonrisa que te hace sonreír a ti también.
13. La risa de un bebé no tiene precio.
14. Me encanta la sensación de volver a verlos después de tanto tiempo.
15. Soy experta en cagarla.
16. Tengo las manos "de mantequilla" y tiro el 70% de las cosas que pasan por mis manos.
17. Soy miope.
18. Odio la política.
19. Soy una negada para los números.
20. Me parece maravillosa una tarde de lluvia, sentada al lado de una chimenea y escuchando el sonido de una guitarra.
21. Las cookies de chocolate blanco me chiflan.
22. Adoro ir a un Starbucks y pedir mi frapuccino de vainilla :) . 
23. Me encanta leer.
24. No puedo pasar demasiado tiempo sin reír.
25. La paella es mi debilidad.
26. Me deprime no ir a las fallas.
27. Soy de las que piensan que el príncipe azul existe.
28. Soy demasiado cariñosa.
29. No me importa dar mas de lo que recibo.
30. Odio que me tomen por tonta.
31. Soy demasiado buena a veces.
32. Soy demasiado sensible.
33. Odio 380 kilómetros.
34. Me encanta el twitter.
35. El baloncesto es sagrado.
36. Mi violín...jamás lo cambiaría por nada.
37. Odio tener a mi mejor amiga tan lejos.
38. Me encanta estar allí.
39. Jamás olvido las cosas especiales.
40. Tengo muy mala memoria para algunas cosas.
41. Me puedo aprender miles de teléfonos.
42. No aguanto el bakaleo.
43. Me encanta la fiesta. 
44. Mis shishis.
45. Jamás me alejaría de mis lejanos...por mucha distancia que haya.
46. Soy demasiado vergonzosa.
47. Me encantan las batallitas de mis abuelos.
48. Soy experta en querer a quién no debo.
49. Pienso que el amor a distancia es precioso pero duele.
50. Odio que doblen mal las peliculas.
51. Con dieciocho años me siguen gustando los dibujos animados.
52. Me encanta la natación.
53. Odio la falsedad.
54. ¿Por qué la gente necesita meterse en la vida de los demás?
55. Tengo un miedo horrible a las arañas.
56. Mi cabeza es un imán para los balones.
57. Creo que el té es uno de los mejores inventos de la historia.
58. Odio a los babosos.
59. Siempre pienso que odiar es darle demasiada importancia a quién no se la merece.
60. Soy del Atlético de Madrid y estoy orgullosa de serlo.
61. Adoro RIBARROJA DEL TÚRIA.
62. Odio los programas estilo Sálvame.
63. Odio ver las cosas desordenadas. 
64. Pienso que ahora nada es como antes.
65. Un día en el campo tomando el sol. 
66. Pienso que mi pueblo es el mejor.
67. Me encantaría tener una máquina del tiempo y detenerlo en el momento justo, para que ese momento no se acabe jamás.
68. Adoro esa noche de verano...
69. Odio las básculas.
70. Me encanta cuando me sale la risa nerviosa.
71. Adoro el pelo rizado.
72. El café...lo odio.
73. Me encanta la leche con colacao calentita antes de dormir. 
74. Ver una peli de miedo y reirte de las caras del de al lado.
75. Llegar a la cima de una montaña y decir eeeh mira mi casa!
76. Me gustan las sorpresas pero no me gustan los nervios que me dan.
77. Me gustaría tener los ojos azules.
78. Soy una indecisa.
79. Odio que me agobien.
80. Odio los finales.

FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario