LOVE . LIVE . LAUGH .

lunes, 18 de abril de 2011

380km...


Dicen...dicen tantas cosas...
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, que al mal tiempo buena cara pero que la lluvia apaga el día, dicen que quién no arriesga no gana pero que arriesgar es peligroso, dicen que querer es poder y que puede más quién quiere que quién puede pero quererlo todo implica poder perderlo todo...dicen que nada es lo que parece y que las primeras impresiones no son las que más cuentan pero son las que, al final, más valen...quién tiene boca se equivoca y rectificar es de sabios pero si te equivocas te juzgan...levantarte cuando te caes es de valientes pero cuidado, no caigas en un rosal...
También escuché en algún lugar que la distancia hace el olvido...pero tengo parte de mi vida muy lejos de mi...y se que luchar por mantener todo esto es poner la mano en el fuego y no quemarme jamás...que yo, hoy, aquí y para el resto de la eternidad cambio el dicho porque se que la distancia NO hace el olvido....que por mucho que madrugues jamás va a amanecer más temprano y que no va a salir el sol en un día de lluvia si hay trescientos ochenta kilómetros entre mí y parte de mi vida...
Porque en esta vida los mejores recuerdos son los que se han hecho con el corazón...los que te han llegado a hacer sonreír, te han hecho llorar cuando veías que se alejaban y cuando los tienes ahí varios días seguidos hasta que, de repente, vuelven los abrazos, los despidos...las horas que quieres que sean eternas para no tener que subirte a ese coche y volver a decir adiós...
Quiero llegar, parar el tiempo...y no alejarme jamás...
Los necesito...más que a nada...
Laura, Sarai, Estefanía, Alba, Altea, Nora, Raquel, Serafin, Marcos, Jose, Victor, Maria, Anais, 
AnaBelen, Lucia, Ivan, Jose Manuel, Aina, Yuyu, Pablo, Josema, Jonathan, Adrián, Hector, Marisa, Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario