LOVE . LIVE . LAUGH .

miércoles, 8 de junio de 2011

Strong, fighter...


Y ya tan sólo me queda luchar, no por supervivencia sino por orgullo
Si algo he aprendido es...que la lucha es mi fuerte.
Cada segundo que pasa veo más cerca cada tramo de mi camino, cada vez se hace más pequeño eso que un día veía tan cercano y se va acercando aquello que veía tan lejano. Porque nunca sabemos con qué o con quién nos vamos a encontrar en el camino...pero lo que si podemos saber es que ni nada ni nadie que se nos cruce en nuestro camino pueden deshacer la ilusión por llegar a la meta. La rendición es debilidad...y no me gusta la debilidad...la fortaleza es lo que alimenta mis ganas cada día y me ayuda a ver el camino mejor iluminado que ayer...y mañana podré ver mi camino recorrido, desde el final, desde esa meta a la que tanto me costó llegar...Cada obstáculo es un reto...y la meta...mi destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario