LOVE . LIVE . LAUGH .

sábado, 11 de junio de 2011

Beautiful summer.







+Tsss
-¿Qué pasa?
+¿No lo oyes?
-¿El qué?
-Es el verano...




¿Y sabes lo mejor?
Qué me está diciendo que este va a ser especial...va a tener algo que ningún otro a tenido...
+¿No crees que el verano pueda hablarme?
-Sólo es una estación del año
+Sí, pero es la mejor estación del año...

Playa o montaña, amigos y familia, fiesta, dejar de pensar en responsabilidades y vivir la vida a tu manera, sin dejar de creer en todo lo que un día harás...vivir cada segundo como si fuera el último y bailar como loca mientras el sol se esconde entre el mar y el cielo...
Poder oler el agua salada, que te escuezan los ojos cuando te hundes bajo una ola.

Cloro, césped, amigos, risas, cartas, sentimientos, momentos...segundos...piscina.

La noche de San Juan...mágica y real...con todas sus hogueras...

Un momento, amores de verano, amores que empiezan pero no acaban, segundos que parecen los mejores...y momentos que desearías que jamás terminasen.

Eso, eso es el verano...y todo eso es lo que me cuenta...todo lo que cada año se repite...y en cada persona es especial de una manera.

2 comentarios:

  1. me encanta me encaaanta me encaaaaaaaaaaaanta (:
    cada vez que entro a tu blog me sale en la cabeza una cancion de christina aguilera jajajaja

    ResponderEliminar