LOVE . LIVE . LAUGH .

sábado, 29 de octubre de 2011

Porque sé que puede salir bien.


Esperar una sonrisa, una mirada que me haga ver que lo que dices es de verdad, que tienes miedo, que es eso todo lo que te pasa, que todo lo demás es cierto, que lo dices de verdad, que no es el momento y la situación. Porque muchos dicen que solo lo dices por jugar, por saber que estoy ahí detrás. Pero no pienso igual, no se si será el atontamiento que me produces o que directamente soy tonta pero algo en mi interior me dice que lo que sale de tus labios es de verdad, que todo lo que tengo que hacer es hacerte ver que podemos ser todo lo que queramos, que podemos llegar a tener lo que queremos. Que no te asustes, que todo es bonito porque estás tú. 
Que cuando me miraste y me dijiste aquello los dos, con mis ojos en los tuyos en aquel rincón de Madrid, la sonrisa tonta que se me escapó me llegó a cada extremo de cada oreja, que cada palabra que decías me producía un latido más fuerte, que en ese momento mi corazón iba a mil por hora, que cada beso era una razón más para pensar que todo es verdad. 
Que te he dicho y te repetiré que si hay algo que tengo claro en esta vida eres tú.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu blog y esta entrada! Te sigo espero que me sigas a mi :D
    http://ningungramoquenoseadetucuerpo.blogspot.com/
    Pasate

    ResponderEliminar