LOVE . LIVE . LAUGH .

jueves, 3 de noviembre de 2011

Hoy no.


¿Sabes? hoy es uno de esos días en los que me gustaría irme, desaparecer, no estar aquí sino allí. Alguna vez todos necesitamos desaparecer un poco y yo lo necesito ahora, no quiero más mentiras, no quiero más miradas que no valen nada, ni quiero tampoco ganas de verte, aunque parezca mentira, no quiero, hoy no. Hoy quiero no pensar en ti por primera vez en tanto tiempo, hoy quiero hacer como si no me encantara tu mirada de esa manera tan alucinante, hoy quiero hacer como si nada. Hoy quiero ser feliz y sonreir aunque mañana cuando me levante no quiera seguir pensando igual, aunque mañana me torture pensando en todo lo que me haces sentir pero hoy, hoy no, hoy me voy a reir de mis defectos, me voy a reír de mis errores y voy a intentar no hacer nada que tenga que ver contigo. Hoy voy a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario