LOVE . LIVE . LAUGH .

miércoles, 23 de marzo de 2011

Rain.

LLUEVE y el día es GRIS.


No me gustan los días grises. Son tristes y apagados...
Estoy cansada de cosas apagadas, de cosas que no dicen nada.
Cansada de ver como las gotas de agua caen sobre mi ventana.

Quiero salir, gritar, soñar, ver el campo verde, las estrellas por la noche.
Poder saltar sobre la hierba verde y mirar al cielo imaginando que las nubes son masas de algodón.
Sentarme a mirar a la nada mientras el sol entra por los poros de mi piel...

Verano.
Sí, quiero verano.
Verano de sueños, de reencuentros, verano de descanso.
Dejarme de preocupaciones, viajar, no pensar, hacer locuras...
Perderme en el mediterráneo mientras cada tarde surgen nuevas historias con las personas más lejanas.
Dejarme llevar por las páginas de un libro que reposa sobre la arena de la playa.
Oir el sonido del mar a su paso por la orilla...
El olor de la crema, los niños jugando, la ducha después del chapuzón y la noche llena de música...
El atardecer sentada en un acantilado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario