LOVE . LIVE . LAUGH .

sábado, 2 de abril de 2011

Fearless.


Valentía...
Valentía es mirar a los ojos a aquellos que te hacen daño y regalarles la mejor de tus sonrisas para que vean que te hacen más fuerte cada día.
Valentía es poder mirar el día a día sin miedo...
Valentía es querer ver su sonrisa clavada en tus ojos y ruborizarte aunque te mire y se de cuenta.
Valentía es no ocultar como eres.
Valentía es ser día a día la misma persona y que te gusten tus pequeños defectos.
Valentía es tener a tu alrededor personas que lo merecen todo y que te lo dan todo.
Valentía es luchar por lo que quieres de verdad, cumplir un sueño, una locura...
Valentía es decir que sí que le quieres y que no te da ningún reparo decirlo a voz en grito.
Valentía es bailar como loca bajo la lluvia.
Valentía es no tener miedo a hacer el ridículo, a reírte de tus propios errores.
Valentía es construir un camino lleno de obstáculos y saltarlos todos levantándote cuando caes. 
Valentía es echar de menos aquello que está lejos.

¿Valiente?
Estoy loca, estoy majareta y tengo a gente maravillosa a mi lado, echo de menos a los que no veo siempre...pero eso es solo el comienzo de la valentía y por tanto...

No, no lo soy...pero tengo que aprender a serlo...mirar tus ojos, mirar el cielo y poder gritar como loca
sin miedo...siendo valiente...dejando de ser la tonta que siempre he sido.
Hay trenes que sólo pasan una vez...y ni siquiera paran para que me suba...por eso, prefiero saltar con el riesgo de caer a las vías...
Pero así también aprenderé a levantarme cuando me haya caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario