LOVE . LIVE . LAUGH .

sábado, 9 de abril de 2011

.


Me he dejado llevar...y he hecho mal...pensé que decir lo que sentía, decir lo que me parecía que debía decir sería bueno para sacarlo de mi cabeza pero lo que no sabía es que todas las palabras que salían de mí eran cuchillos para otros.
Me pudo el dolor que había en mi...decidí decir lo que mi dolor me dijo que sentía...pero no lo siento así no soy yo...así no...
Necesito reflexionar, pensar, meterme en mi cabeza y ordenar las ideas...poder sacar de ahí todo lo que no merece la pena y continuar con aquello que me encanta...todo lo que ha pasado me ha descolocado, me ha derribado y se ha hecho con el control de mi cabeza...
Bocazas cuando todo lo que digo lo digo cuando me puede el dolor que me hace daño, y cuando lo veo horas después...sentir que fallé a alguien a pesar de hacerme daño...
No se si realmente sabré arreglar todo esto o me pasará como todo...que se me escapa de las manos que se me va sin ningún motivo o simplemente porque no me doy cuenta de ciertas cosas...no lo sé pero solo sé que quiero olvidar, quiero borrar de mi mente todo lo que pueda afectar a la gente que quiero...y sobre todo a mí...
Poder sonreír con fuerza con ellas con todas...pero no quiero que me falte ninguna...y que todo lo que pasó o todo lo que está pasando se nuble, se convierta en polvo, se vaya y no vuelva...
Sé que lo lees y no quiero que te vayas...a veces pasa que cuando tenemos dolor en el interior se nos nubla la cabeza y solo sabemos decir cosas malas, de las que luego nos arrepentimos hasta el extremo...

La amistad es el motivo por el que sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario