LOVE . LIVE . LAUGH .

martes, 6 de diciembre de 2011

Amor.


Una vez, me preguntaron que significaba para mí la palabra amor...y, sinceramente, no valgo como diccionario. Primeramente dije a esa persona que no sabía como expresarlo, "el amor no se puede tocar, ni medir, tampoco se puede describir supongo, o al menos, yo no puedo" le dije. "¿Es porque jamás lo has sentido?", "Sí, si lo he sentido, ahora mismo lo siento...", "Y ¿qué es exactamente lo que sientes?". 

"Exactamente...siento que me falta el aire cuando se acerca, siento ganas de que se acerque aunque me ahogue, tengo la necesidad de mirarle a los ojos cada instante, aunque no sea capaz de hacerlo más de dos segundos cuando está en frente mía. También una sensación extraña que me oprime el pecho cada vez que pienso que no está y la necesidad de que esté a cada instante. Duele, sí, también duele, y mucho, duele pensar que no puedo estar todo lo que me gustaría a su lado, que él no piensa lo mismo que yo, que cuando yo paso horas dándole vueltas a mi cabeza, él está dando vueltas a cualquier otro asunto que le preocupe, no pensando en mí, eso sería una perdida de tiempo absurda. Duele pensar que cuando le vea el me mirará y dirá "es mi amiga, con la que río y paso buenos ratos", mientras que yo pensaré "es él por lo que río, por lo que me sonrojo, por lo que pienso". Yo no dependo de él, sería absurdo, pero si lo hace mi estado de ánimo...si me sonríe, o da señales de que se ha acordado de mí, mi sonrisa puede ser la más grande de todas...pero si ni siquiera me mira o me habla, o simplemente pensar todas las cosas que pudieron ser y no fueron...hace que mi sonrisa se vaya al traste...pero bueno esta es mi opinión del amor, supongo que la definición de esa palabra es difícil, cada persona tendrá una definición, y en cada definición se puede observar como de feliz es una persona respecto de otra"

"Sí, pero al fin y al cabo, el amor...es el amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario